jump to navigation

Meme de encargo noviembre 4, 2009

Posted by Thadeus in Amigos, Amor, Felicidad, Ocio, Test, Thad is Psycho!, Vamps, You know it's Madonna.
trackback

Mi amigo Lika me había propusto para un meme desde hace tiempo. Y hoy, que ando un poco introspectivo, me digné a contestarselo. No es el típico de preguntitas tontas (que si coca o pepsi, frío o caliente) si no es más de enlistar 10 cosas sobre mí persona, ya sean relevantes o no.

  1. Tengo una personalidad obsesiva. Cuando me gusta algo no lo suelto hasta que exista una fuerza más grande que me distraiga. Mi vida en gustos ha sido un clavo saca a otro clavo. Pero puedo recaer. Esa es la razón por la que mi madre no me compró el wii para navidad.
  2. Soy fan de Madonna desde que tengo memoria. Tal vez mi madre influyó en estos gustos, ya que mientras yo aprendía a hablar y esas cosas de niños, mi madre escuchaba a la Madonna ochentera. Pero no soy fan irracional como muchos otros (verdad Lika?), sé que la señora Ciccone la ha regado muchas veces, y que ha hecho mala música en dos que tres discos. Pero se supera y siempre será la Reina, no como las gordas junkies rapadas con miles de fan-gay que son verdaderas lástimas para la industria de la música. Por eso la señorona es la Reina, siempre victimario, nunca la víctima (o cuando han visto a Madonna llorar en televisión?)
  3. Soy muy directo. Hiero la sensibilidad de las personas muy fácilmente. Pero no me gusta desperdiciar el tiempo en eufemismos innecesarios. Además, es pecado decir mentiras 😉
  4. Soy disléxico tratado. Me corrieron de una escuela particular por que no aprendí a leer y escribir junto con mis demás compañeros. Fui diagnosticado y tratado. También les dijeron a mis papás que tal vez nunca aprendiera a leer y escribir (eran principios de los 90 y aquí en México no le hacían mucho la lucha para ese tipo de problemas como ahora) pero lo superé. Me alfabeticé como Dios manda un año después de lo planeado y desde entonces no he parado de leer.
  5. Me gustan los libros para niños y/o adolescentes. No puedo evitarlo y no es que tenga un retardo intelectual. Simplemente me agradan las historias sencillas, bien estructuradas y que no estén muy largas.
  6. Le temo a la muerte. Por lo mismo me choca ir a funerales o cualquier cosa relacionada con eso. No festejo el día de Muertos y me angustio de sobre manera cuando me entero que alguien dejó ésta vida.
  7. Pintar y dibujar son las pasiones de mi vida. Dentro de todo lo que hago, dibujar y pintar es lo que sé hacer mejor. Muchas de mis ideas y emociones son dibujadas, como tipo válvula de escape.
  8. Me fascina todo lo que tenga que ver con los vampiros y hombres lobo! Mi acervo literario comenzó con los libros de Anne Rice (santa patrona) y por eso me encanta la saga de crepúsculo (por los vamps y por Robert Pattinson xD)
  9. Tengo complejo de maestro. Siempre ando corrijien a los demás cuando se equivocan. O peor aún, cuando dicen algo que es falso. Lo malo de ser Químico, es que sabes el fundamento de las cosas y quieres andar explicándoselas a todo mundo. Mi pobre Enano está harto de que le ande explicando cosas (como la etiología de las enfermedades) pero es que el mundo está lleno de superticiones y falsas ideas. Una vez que estás en la facultad de Químicas (y hasta eso, no todos) vez el mundo diferente. El arcoiris no es un símbolo gay ni una fiesta de colores, es la desfragmentación del la luz blanca. Es como cuando Neo (Keanu Reeves en Matrix) vé el mundo de la Matrix en los códigos que conforman el mundo artificial. La visión de uno cambia. Y descubres, que después de cientos de años, el Oscurantismo aún no nos ha abandonado.
  10. Utilizo muchas referencias de cine, televisión y música. Esto como resultado de una crianza basada en el entretenimiento americano.

Ahora la siguente parte: 10 cosas que me hacen feliz

  1. Mi Enano
  2. Simpson
  3. Chocolate
  4. Mis amigos
  5. Una sesión de sex (pero del bueno,por que no?)
  6. Una buena película
  7. Una buena comida o cena… y más cuando muero de hambre
  8. Un beso antes de dormir
  9. Una buena party
  10. Platicar con Lika y Pandora. No se que sería de mi vida sin sus consejos 😉

Y como todo meme, se lo encargo al Kichipun y a Pandora para que lo contesten.
Quiero además mandar un saludo a Cecy, hermana de Pan, seguidora de hueso colorado de éste bolgsillo. Besos hasta Pueblicias.

See ya!

Comentarios»

1. JuanRo - noviembre 5, 2009

Alo amiguito, dos detalles pequeños:

1.Tiene usted razon, ser parte de la H. Facultad te hace ver el mundo de otra forma, excepto claro por gente como la FL, pero la mayoria vemos y buscamos el porque de las cosas, saber porque ocurre eso o porque pasa aquello….eso es bueno 😀 usted siga así

2.Le debo el meme, tengo mi blog en suspensión, prometo algun dia no muy lejano contestarlo….pardon moi

Latta!


Responder

